PRC

01/08/2017
Torrelavega
Sánchez destaca el “bien para el deporte de la ciudad” tras la firma de un convenio entre el equipo Construcciones Cobo y la Real Sociedad Gimnástica
-El edil valora como “muy importante” que los equipos de la ciudad puedan llegar a acuerdos entre ellos

El concejal de Deportes Jesús Sánchez ha asistido este mediodía a la firma de un acuerdo entre el equipo de Segunda B de fútbol sala Construcciones Cobo representado por Alfonso Cobo, y la Real Sociedad Gimnástica representada por Carlos Bolado “Chalana” y Francisco Martín.

“Para el ayuntamiento toda la colaboración que pueda existir entre clubes de la ciudad es una cuestión muy importante”, asegura Sánchez. El edil ha alabado que los clubes puedan llegar a acuerdos de colaboración porque “redunda en el bien para el deporte de la ciudad”. En este sentido, Sánchez ha valorado muy positivamente este acuerdo de “el buque insignia” de Torrelavega como es la Real Sociedad Gimnástica con el Construcciones Cobo porque “no puede ser más que beneficioso para el ayuntamiento, lo vemos con muy buenos ojos y esperamos que fructifique para los dos”.

El convenio, explicó Martín, consiste en que los aficionados gimnásticos van a tener un descuento en los partidos de Segunda B del equipo de fútbol sala, por 15 euros todo el año. Y el aficionado gimnástico que quiera ver al Construcciones Cobo, también tendrá descuentos. Además, Martín ha avanzado que también se podrán realizar otras acciones conjuntas. Martín ha ensalzado la labor del edil de Deportes, ya que considera que el “espíritu de Jesús” está “uniendo a los equipos”. 

Documentos
17/09/2025
Noticias PRC
Javier López lamenta la ausencia del Ministerio, ADIF y RENFE en la Mesa Ferroviaria de hoy y denuncia que excluir a Santander de la conexión con Bilbao supone "plegarse a los intereses del País Vasco"
16/09/2025
Santander
El portavoz regionalista denuncia que vecinos, comerciantes y hosteleros "conviven" desde hace años con la "degradación" del Hotel Central por la "inacción" del equipo de Gobierno