El portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Camargo, Eugenio Gómez, ha registrado una batería de preguntas en el Ayuntamiento para que el alcalde, Diego Movellán, informe sobre el desplome del tejado del pabellón polideportivo de Revilla, ocurrido el pasado 8 de febrero y que ha obligado al cierre de la instalación.
Gómez quiere que Movellán dé a conocer si el equipo de Gobierno ha realizado una valoración de los daños sufridos y si tiene previsto un plan alternativo y urgente ante el cierre del pabellón, para dar cobertura a las actividades que acoge habitualmente, entre ellas diversas prácticas deportivas y competiciones.
Asimismo, se interesa por la duración prevista del cierre y las medidas que pondrá en marcha el Ayuntamiento para reacondicionar "de manera urgente" la instalación y garantizar que esté en perfectas condiciones para su uso.
Finalmente, el portavoz regionalista pregunta por qué el equipo de Gobierno no ha informado de lo ocurrido el pasado 8 de febrero en la Comisión de Deportes municipal.