PRC

14/02/2024
Camargo
El PRC pregunta al alcalde por la reparación y reapertura del pabellón municipal de Revilla cerrado el 8 de febrero tras el desprendimiento de parte del tejado
Eugenio Gómez pide explicaciones sobre la situación y las medidas previstas para dar cobertura a las actividades que han tenido que ser suspendidas

El portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Camargo, Eugenio Gómez, ha registrado una batería de preguntas en el Ayuntamiento para que el alcalde, Diego Movellán, informe sobre el desplome del tejado del pabellón polideportivo de Revilla, ocurrido el pasado 8 de febrero y que ha obligado al cierre de la instalación.

Gómez quiere que Movellán dé a conocer si el equipo de Gobierno ha realizado una valoración de los daños sufridos y si tiene previsto un plan alternativo y urgente ante el cierre del pabellón, para dar cobertura a las actividades que acoge habitualmente, entre ellas diversas prácticas deportivas y competiciones.

Asimismo, se interesa por la duración prevista del cierre y las medidas que pondrá en marcha el Ayuntamiento para reacondicionar "de manera urgente" la instalación y garantizar que esté en perfectas condiciones para su uso.

Finalmente, el portavoz regionalista pregunta por qué el equipo de Gobierno no ha informado de lo ocurrido el pasado 8 de febrero en la Comisión de Deportes municipal.

Documentos
28/02/2026
Noticias PRC
El exconsejero pide explicaciones al Gobierno por el retroceso de la afluencia a Cabárceno, Fuente Dé y El Soplao
25/02/2026
Santander
Preguntará en el Pleno por qué no se ha ofrecido la Residencia Cantabria o el PCTCAN para albergar la nueva sede que generará "300 empleos de alta cualificación"