Nueva edición de Festimagia el 19 de diciembre en el TMCE

Bajo la dirección y presentación del mago Raúl Alegría, sobre el escenario torrelaveguense estarán algunos de los mejores magos del mundo: Adrian Conde, Dakris, Edama, David Díaz y Kaplan.

3 Diciembre 2015
  • foto

La concejal de Cultura, Juncal Herreros; junto al mago Raúl Alegría; ha presentado Festimagia, el Festival Internacional de Magia de Torrelavega que se celebra el próximo 19 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina y que, tal y como ha destacado Herreros, traerá a Torrelavega “la mejor magia del mundo”.

Según ha explicado la concejal de Cultura y Raúl Alegría, que dirige y presenta esta edición de Festimagia, sobre el escenario torrelaveguense podremos disfrutar con artistas de “calidad, muy diferentes entre sí” y con una puesta en escena “especial”: Adrian Conde, que viene desde Argentina con un espectáculo “muy divertido”; Dakris, campeón de España de Magia General; Edama, con su grupo de bailarinas que representa “la teatralidad en las grandes ilusiones”; David Díaz, campeón nacional de Francia; y Kaplas, Premio Internacional de Magia Cómica.

La concejal de Cultura ha insistido en que se trata de un espectáculo “para disfrutar en familia” con unos precios “muy asequibles”. Las entradas, ha dicho, tienen precios que oscilan entre los 7 y los 12 euros; y se pondrán a la venta mañana viernes, 4 de diciembre, en los cauces habituales.

Por último, tanto Herreros como Raúl Alegría han resaltado que se trata de un festival “diferente” que ofrece al público “algo más” que las galas tradicionales; y han animado a todos los amantes de la magia a acudir el próximo 19 de diciembre, a las 20 horas, al TMCE.