Partido Regionalista de Cantabria

13/12/2017
Torrelavega
Sorteados 25 vales de compra por 100 € entre los clientes de la campaña “Compra en La Inmobiliaria”
El alcalde, la concejala de Comercio y varios ediles participaron en el sorteo, organizado por la Asociación de Comerciantes del barrio

La Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria celebró ayer el tradicional sorteo de vales de compra pertenecientes a la campaña, “Compra en La Inmobiliaria” realizada por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.

La campaña, en la que han participado una treintena de establecimientos comerciales y hosteleros del barrio, ha consistido en la distribución de boletos que se entregaban a los clientes para rellenar con sus datos al realizar su compra o consumición, y que finalmente se han sorteado concediendo un total de 25 premios a otros tantos clientes. Cada premio consiste en un vale de compra, por importe de 100 €, para gastar en cualquiera de los comercios asociados.

El sorteo fue realizado en la tarde de ayer en el Centro Cívico Lázaro Baruque, con asistencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Jezabel Tazón, junto con otros concejales de la Corporación y una representación de los comerciantes integrados en la Asociación. Entre todos fueron extrayendo uno a uno los 25 premios y llamando instantáneamente a las personas agraciadas para notificarles la disposición de los vales de compra.

El alcalde insistió en que ‘el ayuntamiento apoya gustoso esta iniciativa, tradicional ya en estas fechas, que permite a 25 personas realizar una compra extra en los establecimientos del barrio y que al mismo tiempo revierte en los propios comercios, cuyos titulares han realizando, y siguen haciéndolo, un importante esfuerzo para sacar adelante sus negocios en estos tiempos difíciles’.

Los vales de compra, serán canjeables en cualquiera de los comercios Adheridos a la campaña, hasta el próximo día 18 de enero, y pueden ser retirados a partir de hoy mismo, presentando el DNI, en la Librería Pereda.      

Documentos
15/02/2025
Noticias PRC
Paula Fernández aboga por activar la contratación pública, reducir el tiempo de pago a proveedores, fortalecer el apoyo a los autónomos e impulsar proyectos industriales
13/02/2025
Santander
Los regionalistas preguntarán en el próximo Pleno qué está ocurriendo tras comprobar el "abandono" de estos arenales