Miguel Angel Revilla emplazó en la XXII Fiesta Regionalista a todos los militantes y simpatizantes del partido al reto de ganar las elecciones autonómicas de 2015 para poder llevar a cabo un programa de gobierno que tendrá como prioridades; la sanidad, la educación, la atención a la dependencia y una apuesta por la industria, para dar ilusión a la juventud.
Revilla nos dijo a todos, que el balance de gestión del PP en el gobierno de Cantabria ya no tiene arreglo, y arroja un auténtico desastre y un incumplimiento absoluto de todas las grandes promesas con las que Ignacio Diego consiguió la mayoría en las últimas elecciones.
También recalcó la necesidad de “dar ilusión a esta tierra”, mediante una apuesta por la industria, la Investigación, el Desarrollo y la Innovación y las energías renovables.
El cambio es necesario en nuestra comunidad y esta claro que nuestro Secretario General sabrá como llevar a cabo un proyecto ilusionante para todos los que vivimos y amamos nuestra tierra.
Finalmente, abogó por la regeneración de la vida pública para que “la gente vuelva a creer en la política y en los políticos”, pero ha rechazado la propuesta realizada hace unos días por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, limitada a permitir que gobierne la lista más votada.
A pesar del mal tiempo a este acto acudió un autobús de guriezanos simpatizantes y afiliados del partido que disfrutamos de un día de Regionalismo puro y que compartimos con una gran multitud que subió a la Bien Aparecida.
Lo más leído