Partido Regionalista de Cantabria

27/11/2015
Noticias PRC
Revilla clausura mañana el VIII Congreso de Juventudes Regionalistas que elige nuevo secretario general
JRC celebra su VIII Congreso bajo el lema ‘+ que jóvenes’ en Villaescusa

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria y presidente de la Comunidad Autónoma, Miguel Ángel Revilla, clausurará mañana el VIII Congreso de Juventudes Regionalistas que elegirá a un nuevo secretario general y al resto de integrantes del Comité Ejecutivo.

Bajo el lema ‘+ que jóvenes’, Juventudes Regionalistas de Cantabria comenzará su VIII Congreso a partir de las 16.30 horas en la Casa de Cultura de Villaescusa.

El alcalde de este municipio, el regionalista Constantino Fernández, y el vicesecretario y secretario de Organización del PRC, Rafael de la Sierra, serán los encargados de abrir el VIII Congreso de JRC en el que se debatirán un total de cinco ponencias.

Después de las intervenciones de Fernández y De la Sierra, se constituirá la Mesa de Edad y el secretario general saliente, Jairo Ceballos, realizará balance de su gestión.

A continuación, se procederá al debate y votación de las cinco ponencias: Los jóvenes y su papel en la investigación, a cargo de Diego García; Educación y juventud, por Pablo Bellota; Jóvenes y redes sociales, de Fernando Castro; Una apuesta por la comarcalización del deporte, de Luis Javier Casas; y  Políticas de juventud. Una visión estructural. Los jóvenes e el PRC, de Jesús Goñi.

Concluido el debate, se procederá a la elección de órganos: Secretaría General y Comité Ejecutivo.

El VIII Congreso de JRC finalizará con los discursos del nuevo secretario general y del secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla.

Documentos
05/12/2024
Noticias PRC
Javier López Marcano reivindica que Puertos del Estado asuma la financiación integral porque el Puerto de Santander será "el principal beneficiario"
07/12/2024
Reinosa
Daniel Santos urge un acuerdo con el Gobierno de Cantabria para poner fin al "deterioro y la infrautilización" que sufre este espacio industrial