PRC

26/02/2014
Santander
Reunión con al Asocación Cántabra de Enfermedades Neuromusculares ASEMCAN

El pasado martes 25 de febrero, el portavoz municipal regionalista, José Mª Fuentes-Pila, se reunió con la presidenta de la Asocación Cántabra de Enfermedades Neuromusculares, ASEMCAN, Doña Gisela Saiz Burgaleta y la trabajadora social de la asociación. Durante casi dos horas se revisaron las necesidades de los usuarios y sus familias, siendo significativas las quejas relacionadas con la carencia de fisioterapeutas, profesionales imprescindibles para optimizar la calidad de vida principalmente de los menores afectados. Otros de los problemas referidos por los responsables de la asociación fue el del transporte, así como la dificultad para la elección de centro escolar, debido a la ausencia de fisioterapeutas.

El portavoz regionalista se comprometió a llevar estas quejas al Grupo Parlamentario Regionalista con el fin de tomar las medidas políticas necesarias para su corrección.

Documentos
10/12/2025
Noticias PRC
El encuentro comenzará a las 14,00 y contará con las intervenciones políticas de Revilla y Fernández Viaña
10/12/2025
Arnuero
David Colina defenderá una moción en el Pleno convocado para mañana en la que también plantea aumentar el importe hasta 3.000 euros en casos de discapacidad