Esta mañana se ha presentado la campaña “Torrelavega celebra San Valentín. Liquidación final de temporada”. Una iniciativa que tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de febrero, con la participación de más de 150 comercios y establecimientos de hostelería, y que está organizada por estas dos entidades en colaboración con el Ayuntamiento.
El equipo de gobierno ha manifestado su confianza en que esta iniciativa del comercio de Torrelavega va a ser “un éxito”. Esta campaña que va a “dinamizar” la ciudad durante varios días, “es un acierto y es bueno para el comercio y para los compradores”.
Miguel Rincón ha avanzado que, además de sorteos y regalos, va a haber una “super liquidación” con descuentos que pueden llegar hasta el 80/85%. “Va a ser muy atractivo y Torrelavega va a sonar en muchos sitios”, ha afirmado. También ha subrayado que esta actividad se pone en marcha “con mucha ilusión”.
En la misma línea se ha expresado Antonio Fernández Rincón, quién ha hecho hincapié en que es una campaña “nueva” que nace con vocación de “permanecer en el tiempo”.
Lo más leído