Partido Regionalista de Cantabria

09/02/2016
Torrelavega
Otro fin de semana de buen teatro en Torrelavega dentro del 27º Festival de Invierno
Sobre el escenario del TMCE los Jashgawronsky Brothers y las obras Hedda Gabler y Pintamúsica.

Continúa en Torrelavega el Festival de Invierno. El viernes, 12 de febrero, a las 21 horas, Los Jashgawronsky Brothers ofrecerán un divertido y original concierto ejecutado con instrumentos hechos de material reciclado. Durante una hora y quince minutos quienes acudan al Teatro Municipal Concha Espina podrán disfrutar de una sorprendente ejecución de música clásica y del concierto para botellas de agua mineral. El precio de las entradas para este espectáculo es de 8 euros Zona A ; 6 euros Zona A-Lateral y Zona B; y de 5 euros para la Zona C.

El sábado, 13 de febrero, a las 20.30 horas, se representará Hedda Gabler, una obra interpretada por Cayetana Guillén Cuervo, Ernesto Aria, José Luis Alcobendas, Charo Amador, Jacobo Dicenta y Verónika Moral, en la que se juega con la contraposición de caracteres y la diferente procedencia social de los personajes, y con el inevitable proceso de autodestrucción de Hedda.

Y el domingo, dentro del Teatro para Bebés de 6 meses a 4 años, Pintamúsica, un viaje sensorial por las cuatro estaciones del año de la mano de 3 pintamúsicos. El precio de la entrada es de 4 euros. Para este espectáculo el aforo máximo es de 80 personas, incluido acompañante, de ahí que para que puedan asistir más bebés se ruega limiten los acompañantes adultos a uno. La función dura 35 minutos y se realizarán dos pases: a las 11.30 horas y a las 12.30. El lugar de representación será la planta del ambigú del teatro, con suelo de moqueta, cojines y sin numerar.

Documentos
09/10/2024
Noticias PRC
Los regionalistas promoverán el debate de los problemas de financiación y el incremento del gasto que sufren los ayuntamientos en la Asamblea General prevista para el 18 de octubre
09/10/2024
Santander
Piña visita el centro para conocer el alcance de las grietas aparecidas y comprueba que "los alumnos tienen restringido el acceso a todo el patio"