La Consejería de Obras Públicas está llevando a cabo las labores de mejora de la carretera de Helguera, en el municipio de Reocín, una obra que venían solicitando los vecinos de la zona y cuyos trabajos finalizarán en los próximos dias, según informó el concejal regionalista, Manuel Sañudo.
En concreto, la Consejería que dirige José María Mazón acomete la construcción de una acera a lo largo de la carretera municipal que comunica este pueblo con el acceso al Polígono industrial de Reocín y cuyo presupuesto es de 85.170 euros.
Según explicó el concejal regionalista, se trata de un actuación que solicitó su Grupo Municipal al consejero de Obras Públicas, dada la necesidad de mejorar la seguridad de dicho vial, puesto que hasta el momento, el acceso peatonal que tenían una serie de viviendas colindantes era la propia carretera.
Manuel Sañudo agradeció a la Consejería su diligencia en acometer esta obra que redunda en beneficio de los vecinos de Helguera al eliminar el riesgo que tenía este carretera para los viandantes, ya que soporta diariamente una circulación constante de tráfico pesado.