PRC

24/02/2017
Torrelavega
Nuevos cortes de tráfico en el túnel del Pasaje Movimiento Ciudadano
Tendrán lugar el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, desde las 6.30 horas hasta las 12.15 horas.

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que para poder continuar los trabajos de limpieza en la paredes interiores del túnel del Pasaje del Movimiento Ciudadano, en el Barrio Covadonga, se cerrará por completo dicho túnel, en ambos sentidos de circulación, los días 27 y 28 de febrero, y el miércoles 1 de marzo, en horario de 6.30 a 12.15 horas. Debido a estos trabajos se interrumpirá el tráfico en ambos sentidos de circulación, debiendo desviarse el tráfico.

Desde el Ayuntamiento se lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

Documentos
14/02/2026
Noticias PRC
Pedro Hernando presenta 27 preguntas para aclarar la paralización del proyecto, el desistimiento del contrato y el incremento del presupuesto hasta casi 10 millones
13/02/2026
Reinosa
Los regionalistas ofrecen "apoyos puntuales" para asegurar la gobernabilidad pero no participarán en la gestión