Partido Regionalista de Cantabria

23/10/2015
Torrelavega
Nueva jornada del Festival de Otoño Aficionado en el TMCE
Mañana sábado, 24 de octubre, a las 20.30 horas, la compañía La Trapera de Navarra representará la obra “Veraneantes”.

Continúa desarrollándose con gran éxito de público la 16ª edición del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega. Desde el pasado 10 de octubre y hasta el 6 de diciembre pasarán por el escenario del Teatro Municipal Concha Espina algunas de las mejores compañías que hay en estos momentos en España.

Mañana sábado, y tal y como ha recordado la concejal de Cultura, Juncal Herreros, será el turno de la Compañía La Trapera de Navarra, que representará la obra “Veraneantes”. Una comedia teatral de enredo, ha explicado, adaptación de la comedia de Carlo Goldoni que gira en torno a dos familias de la alta sociedad que preparan sus vacaciones; un verano que piensan vivir a todo trapo, pero que puede verse malogrados por su líos amorosos y la presión social.

La representación comenzará a las 20.30 horas; y el precio de las entradas es de 3 y 2 euros en función de la Zona de butacas.

Documentos
11/02/2025
Noticias PRC
Pedro Hernando reafirma que los regionalistas no apoyarán el presupuesto de 2026 si el Ejecutivo no asume y paga la adecuación salarial desde septiembre de 2024
12/02/2025
Piélagos
Susana Iglesias recuerda que los vecinos llevan más de 8 meses en una instalación provisional y "a la espera de respuestas del Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria"