PRC

23/04/2018
Torrelavega
Más de 80 deportistas participan en la II Copa de España de Esgrima Artística, celebrada en Torrelavega.

El Instituto Marqués de Santillana acogió este fin de semana la II Copa de España de Esgrima Artística, en Torrelavega, en la que participaron 83 deportistas de cinco comunidades autónomas, en cuatro categorías: solo, conjunto, duelo y grupo de Batalla. El primer teniente de alcalde, Javier López Estrada estuvo viendo la final que tuvo lugar el domingo, en una competición que se desarrolló durante todo el fin de semana.

En la Categoría de “solo” ganó “La Espada de Laertes”; en la categoría de “conjunto” ganó la “Sala de Armas Louis XIV" (Torrelavega); en la categoría de “duelo” en Edad Antigua ganó “Lobos negros” de Daniel Blasco; en “Duelo Intemporal” ganó “Lobos negros”; en “Duelo Siglo de Oro” ganó La “Sala de Armas Louis XIV"; y en la categoría de “Grupo de Batalla”; en Batalla Intemporal ganó la “Sala de Armas Louis XIV";  en la de “Batalla Siglo de Oro” ganó “CEIADE Maestro de Esgrima”; en la Batalla Edad Antigua ganó “Lobos Negros”.

Documentos
16/09/2025
Noticias PRC
Fernández Viaña y López Marcano visitan junto a Daniel Santos una de las compañías que sufren dificultades para afrontar sus necesidades de expansión
16/09/2025
Santander
El portavoz regionalista denuncia que vecinos, comerciantes y hosteleros "conviven" desde hace años con la "degradación" del Hotel Central por la "inacción" del equipo de Gobierno