PRC

22/03/2016
Torrelavega
Mañana, a las 12 horas, se guardará un minuto de silencio por los atentados de Bruselas
El Ayuntamiento de Torrelavega se suma así a la convocatoria realizada por la FEMP como muestra de rechazo y condena a los atentados.

El alcalde, en representación de la Corporación de Torrelavega ha realizado un llamamiento a todos los vecinos del municipio para que mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12 horas, acudan al exterior del Palacio Municipal a participar en la concentración que se ha convocado como muestra de “rechazo y condena”, ha dicho, a los atentados de hoy en Bruselas. Una concentración en la que se guardará un minuto de silencio por las víctimas y heridos.

Con esta convocatoria, Torrelavega se suma a la convocatoria realizada desde la Federación Española de Municipios y Provincias para, de esta manera, manifestar “su repulsa y condena” por este acto de barbarie, y a la vez trasladar a las familias de los fallecidos y heridos su “solidaridad y apoyo”. 

Documentos
30/12/2025
Noticias PRC
Fernández Viaña critica que el documento abre la puerta a dejar sin efecto el POL, genera "incertidumbre" en cuanto a los desarrollos eólicos y plantea una nueva delimitación comarcal "añade otro mapa más a la confusión administrativa"
30/12/2025
Camargo
Eugenio Gómez subraya que el municipio "no necesita más propaganda, sino gobierno, planificación y obras"