PRC

18/12/2019
Cieza
Luis Herrera sustituirá a José María Ceballos como teniente de alcalde de Cieza
Ceballos renuncia a su cargo de concejal por “motivos personales”

El concejal regionalista en el Ayuntamiento de Cieza y primer teniente de alcalde, José María Ceballos, ha formalizado su renuncia al acta de concejal de esta Administración por “motivos personales”. Ceballos registró su renuncia ayer tarde. 

Ahora, el Ayuntamiento deberá dar conocimiento de la misma en el próximo pleno que celebre la Corporación para su traslado a la Junta Electoral. 

Realizado este trámite, tomará posesión de su acta de concejal Luis Herrera, número 2 de la lista con la que los regionalistas concurrieron a las elecciones del 26 de mayo. 

De este modo, Luis Herrera pasará a ser el primer teniente de alcalde y asumirá las áreas de Obras Públicas y Medio Ambiente, tal como desempeñaba hasta ahora José María Ceballos como consecuencia del acuerdo suscrito entre el PRC y el PSOE, con el apoyo de Ciudadanos. 

Documentos
09/11/2025
Noticias PRC
Rosa Díaz propone ampliar las plazas en centros de día y residenciales y reforzar los servicios de apoyo para mejorar la atención
08/11/2025
Reinosa
Daniel Santos pide la intervención del delegado del Gobierno ante la "preocupación de muchos vecinos" por las implicaciones de las obras