El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, en compañía del Teniente Alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, han visitado el campo municipal de Santa Ana, junto a miembros del CD Tropezón, para comprobar la finalización de la obra de mejora en el abastecimiento de agua caliente en los vestuarios.
Se trata de una inversión de 14.000 euros que ha permitido la instalación de nuevos acumuladores de calor, superando el doble de la potencia existente anteriormente. Esta obra supone, según Sánchez, la subsanación de “las carencias que tenían a la hora de dar agua caliente” esos vestuarios que durante el día agotaban el suministro, y que principalmente afectaba a los niños y niñas que entrenan en el horario de tarde en las instalaciones municipales.
Una obra que desde el Ayuntamiento se consideraba “primordial”, ha expresado el concejal de Deportes, y cuya ejecución, como se había previsto, se ha realizado durante parada de las vacaciones navideñas para evitar las posibles molestias a los usuarios, permitiendo así que finalmente “ese problema quede zanjado”.
Lo más leído