El próximo viernes, 11 de agosto, comienzan las Fiestas de la Virgen Grande 2017. Con este motivo, desde el equipo de gobierno PSOE-PRC se recuerda a todos los hosteleros del municipio la “posibilidad” que tienen de instalar una barra a la calle durante este periodo festivo.
Según ha explicado el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, los empresarios que estén interesadas en habilitar una barra “anexa” a su establecimiento deberán presentar una instancia “sencilla, normal” en el Registro Municipal en la que deben solicitar es espacio que va a ocupar la barra. El precio, ha informado, será de 19,32 euros/día por módulos de 6 metros. Y desde el Ayuntamiento, ha subrayado, se realizarán los trámites de forma “ágil” para que las barras puedan ser una “realidad” a partir del primer día de Fiestas.
Desde el equipo de gobierno, ha dicho Pérez Noriega, “entendemos que la instalación de las barras en la calle pueden dinamizar el ambiente y crear flujos adicionales de clientes a los establecimientos” por ello, ha concluido, se anima a todos los hosteleros a que presenten sus instancias y se sumen a esta iniciativa.
Lo más leído