PRC

02/06/2023
Torrelavega
López Estrada “muy satisfecho” tras confirmarse el séptimo concejal de los regionalistas
“Este séptimo concejal nos da coganadores y repite para los regionalistas el segundo mejor resultado de nuestra historia local”, ha dicho López Estrada.

El candidato a la Alcaldía y actual alcalde, Javier López Estrada, se ha mostrado “muy satisfecho” tras confirmar la Junta Electoral el concejal número 7 para los regionalistas.

 

Esta decisión, ha dicho, “viene a avalar los resultados electorales que obtuvimos el pasado 28 de mayo y que no fueron bien recogidos, bien elevados a la plataforma del Ministerio del Interior”.

 

López Estrada ha destacado que este séptimo concejal “nos da coganadores de las elecciones municipales y repite el segundo mejor resultado de nuestra historia local”.

 

Los concejales regionalistas que formarán parte de la próxima Corporación junto a López Estrada serán:  Pedro Pérez Noriega, Jesús Sánchez, Jezabel Tazón, Cristina García Viñas, Nacho González y Ana González.

Documentos
11/03/2026
Santander
PSOE, Vox, PRC e IU coinciden en señalar que esta petición responde a la "necesidad de transparencia" ante una "terrible tragedia" que ha generado una "profunda conmoción" en la ciudad