PRC

22/11/2021
Noticias PRC
La Secretaría de la Mujer centra su boletín informativo en la violencia de género
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género

La Secretaría de la Mujer ha editado un nuevo boletín centrado en la violencia de género, coincidiendo con la celebraciónd el Día Internacional de la Violencia de Género. 

El boletín recoge opiniones del secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla; la secretaria de la Mujer del PRCF, Vanessa Montes; el secretario general de Juventudes Regionalistas, Luis Javier Casas; de la psicóloga de Asociación Consuelo Berges, Rebeca Martínez; y del profesor universitario Diego García.

(https://mailing.partidoregionalistadecantabria.com/web_version/2e3nq/vyscj1yt)

Documentos
04/01/2026
Noticias PRC
Fernández Viaña advierte que la intervención estadounidense supone un "precedente peligroso" que podría "desestabilizar la concordia internacional y erosionar las normas globales de no injerencia"
30/12/2025
Camargo
Eugenio Gómez subraya que el municipio "no necesita más propaganda, sino gobierno, planificación y obras"