PRC

25/03/2018
Torrelavega
La Feria del Stock en el MNG contó con la participación de 80 comercios locales.
Variedad y calidad de la feria, "por la que apostamos desde el Ayuntamiento para apoyar al comercio local"

Organizada por la Asociación Impulso Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento.                                                                                          

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; el primer teniente alcalde, Javier López Estrada; y otros concejales de la corporación municipal, así como las representantes de la Asociación Impulso Torrelavega: Paula Ramos y Lara Vallejo; inauguraron la tarde del viernes la Feria del Stock de Torrelavega, que se desarrolló desde el viernes hasta el domingo.

Durante la inauguración, se destacó la "calidad y gran variedad" de productos que se ofertaban, haciendo hincapié en la importancia que tiene este evento para el comercio local, "de cara al remate de la temporada", ayudándoles a vender todos los productos. "Un evento por el que apostamos y seguiremos haciéndolo desde el Ayuntamiento".

Sánchez dijo que para el Ayuntamiento era "una obligación" colaborar con una actividad que contribuye a "dinamizar" la ciudad, y que además está promovida por una nueva asociación que nace con el objetivo de dar "un impulso" al comercio torrelaveguense.

Documentos
03/07/2025
Noticias PRC
Paula Fernández y Pablo Gómez han presentado el programa que contará por primera vez con la intervención de la candidata junto a Miguel Ángel Revilla
02/07/2025
Potes
Manuel Bahíllo denuncia la falta de inversión en infraestructuras prioritarias mientras el Ayuntamiento gasta 320.000 euros en "embellecer una plaza perfectamente arreglada"