Los concejales de Deporte y Comercio, Jesús Sánchez y Javier L. Estrada; junto al vicepresidente del Club Balonmano Torrelavega, Alex Gómez; el gerente de ALSA, Antonio García; y el autor de la campaña, Saúl Ceballos; han presentado ‘Gigantes Naranjas’.
Una campaña ‘novedosa’, han explicado, que consiste en la instalación en 17 marquesinas del Torrebús de otras tantas fotografías, de 1,70/1,80 metros de alto, de los integrantes del equipo con el fondo de lugares emblemáticos del municipio.
El principal objetivo, han señalado, es la captación de socios para el Club Torrebalonmano de cara a la segunda vuelta de club en la división de plata del balonmano español. Pero también, han añadido, esta iniciativa busca ‘sacar el deporte y, en concreto, el balonmano a la calle, e identificar a sus jugadores con la ciudad’.
Durante la presentación de la campaña, tanto los concejales Sánchez y López Estrada, como el vicepresidente del Torrebalonmano y el responsable de ALSA, han subrayado la importancia de la colaboración entre instituciones, empresas privadas y, en este caso, clubes deportivos, para la puesta en marcha de diferentes iniciativas que contribuyen a fomentar el deporte, ayudan a los clubes a desarrollar su actividad y, además, dinamizan la ciudad.
Asimismo, los responsables de Deportes y Comercio y Turismo, destacado que una empresa privada como ALSA ‘se esté involucrando con el tejido social de Torrelavega’.
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