Todas las noticias
Actualidad PRC08/10/2024

Juventudes Regionalistas celebrará su Congreso Regional el 16 de noviembre para debatir su proyecto político y renovar los órganos de dirección bajo el lema 'Nuestro momento'

El encuentro tendrá lugar en Puente San Miguel y estará abierto a todos los militantes de la organización

PRC · Cantabria

El secretario general de Juventudes Regionalistas de Cantabria, Luis Javier Casas, ha convocado el XI Congreso Regional de la formación para el próximo 16 de noviembre, bajo el lema 'Nuestro momento', con el fin de debatir el proyecto político de la formación y renovar la composición de la actual dirección, cumplidos sus cuatro años de mandato.

El encuentro tendrá lugar en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y tendrá como principales contenidos la presentación del informe de gestión y el balance económico del secretario general saliente, la presentación y defensa de ponencias y la elección de los órganos de gobierno y de gestión.

Una vez convocada la cita congresual, en la que pueden participar todos los militantes de la organización, ha quedado abierto el plazo para la presentación de candidaturas, ponencias y resoluciones, que concluirá el 4 de noviembre. Posteriormente y hasta el 11 de noviembre podrán plantearse enmiendas a todas las iniciativas presentadas.

Documentos

HAY MUCHO QUE NOS UNE

El futuro de Cantabria
también lo escribes tú.

Únete al PRC