PRC

23/06/2016
Torrelavega
Jornada informativa en el CPIT para presentar la “Iniciativa PYME”
Tendrá lugar el martes, 28 de junio, de 10 a 11.30 horas.

Desde la Agencia de Desarrollo Local se comunica que el próximo 28 de junio, de 10 a 11.30 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Promoción e Innovación Tecnológica (CPIT), una jornada informativa de presentación a las Pymes de Cantabria del instrumento financiero “Iniciativa PYME”.

Una jornada organizada por el Gobierno de Cantabria que tiene como objetivo que las Pymes de la región tengan un conocimiento más preciso de las características de este instrumento financiero y así facilitar su planificación financiera y operativa para favorecer su crecimiento y consolidación.

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia a cantabriaeuropa@cantabria.es

Documentos
05/01/2026
Noticias PRC
Los regionalistas critican que vuelva a utilizarse el sector como "moneda de cambio" y señalan que el tratado generará competencia desleal, hundirá los precios en origen y provocará el cierre de explotaciones
05/01/2026
Potes
Los regionalistas también preguntarán por la calefacción de la biblioteca, el proyecto del tanatorio municipal y el estado del plan de aparcamientos