PRC

03/06/2014
Torrelavega
Hoy se inaugura en el CNF la exposición ‘Torrelavega al detalle’ que organiza la Asociación StelaFotográfica
La muestra estará abierta al público hasta el 29 de junio y en ella podremos contemplar 60 obras realizadas por los miembros de la asociación
Juncal Herreros, concejal de Cultura
Juncal Herreros, concejal de Cultura

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha anunciado que a partir de mañana miércoles, 4 de junio, y hasta el próximo día 29, el Centro Nacional de Fotografía acogerá la exposición titulada ‘Torrelavega al detalle’.

Una muestra, ha explicado Herreros, organizada por la Asociación StelaFotográfica de Torrelavega en la que, a través de 60 obras realizadas por los propios integrantes de la asociación, ‘descubriremos pequeños detalles de nuestra ciudad que de otro modo pasarían totalmente desapercibidos’.

La concejal de Cultura ha mostrado su ‘satisfacción’ por la inauguración de una nueva exposición que viene a ‘enriquecer’ la ‘amplia y variada’ oferta cultural de Torrelavega y que, a su vez, ofrece la posibilidad de visitar uno de los edificios ‘referente’ de  la ciudad como es el Centro Nacional de Fotografía Manuel Rotella.

En este sentido, Herreros ha animado a visitar la exposición ‘Torrelavega al detalle’ y de esta manera conocer ‘un poco más nuestra ciudad y el trabajo que realiza la Asociación StelaFotográfica.

La muestra puede visitarse hasta el 29 de junio, en la planta baja del CNF, salas 1, 2 y 3, en horario de martes a sábado de 17 a 21 horas, y los domingos y festivos de 11 a 14 horas.

Documentos
27/06/2025
Noticias PRC
19 de las 30 iniciativas impulsadas por los regionalistas han salido adelante en la última sesión del Debate de Orientación Política
30/06/2025
Meruelo
Alejandro Pascual pide bolardos, pasos de peatones, reductores de velocidad y un espejo en la intersección de la calle del mercadillo para evitar accidentes y proteger a los viandantes