El candidato a la Alcaldía de Torrelavega y actual alcalde de la capital del Besaya, Javier López Estrada, acompañado por Pedro Pérez Noriega, número 2 en la candidatura regionalista, ha aprovechado estas últimas horas antes de la cita electoral del 28 de mayo para hacer un balance de la campaña que está a punto de concluir.
López Estrada ha dicho que ha sido una campaña “distinta” en la que se ha trabajado con “rigor y respeto” compatibilizando la labor municipal con la propia campaña. “En ningún momento hemos abandonado las tareas municipales”, ha afirmado.
En su opinión, ha sido una campaña “limpia, proactiva y cercana a los vecinos, un reflejo del día a día durante los últimos cuatro años”, que ha servido para transmitir el trabajo realizado, se ha ejecutado el “85% del programa electoral de2019”, y también para dar a conocer los proyectos “transformadores” que ya están en marcha y otros “nuevos e ilusionantes” como las viviendas en alquiler para jóvenes, los pisos tutelados para mayores, el programa de inmersión lingüística...
López Estrada también ha aprovechado la ocasión para dar las “gracias” a todas y cada una de las personas que integran su candidatura, especialmente a quienes forman parte de ella por primera vez: Natalia, Dani, María, Montse, Aída, Eduardo, Leti, Pablo, Julián, Alejandro, Alex. “Tenemos el mejor equipo para seguir trabajando por y para Torrelavega, para hacer una ciudad mejor”, ha señalado.
“Estamos francamente orgullosos del trabajo que hemos realizado, pero necesitamos más tiempo para acabar lo que hemos empezado”, ha concluido.