Todas las noticias
Torrelavega01/07/2016

Gala Benéfica de Baile a favor de la FEDER el sábado, 2 de julio, en el TMCE

El dinero que se recaude con la venta de entradas a 3 euros se destinará a la Federación Española de Enfermedades Raras.

PRC · Cantabria

Desde la concejalía de Sanidad, se ha realizado un llamamiento a todos los torrelaveguenses para que el sábado, 2 de julio, a las 18 horas, acudan al Teatro Municipal Concha Espina, a la Gala Benéfica de Baile a favor de la Federación Española de Enfermedades (FEDER) que va a realizar el Estudio de Baile BodyDance.  

La presidenta de la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria, Inmaculada González, ha agradecido a este Estudio su colaboración e implicación tanto en la primera edición de la Gala como en esta ocasión. “Es la segunda edición de una gala que en su primera edición el estudio y todas las personas que de él forman parte ya se volcaron con nuestra causa y que en este año también se ha volcado con nuestra causa a través del proyecto Mochilas Solidarias enmarcado en el Día Mundial de las Enfermedades Raras”.

Las personas que quieran acudir a la Gala podrán adquirir una entrada donativo de 3 euros con la que además de al espectáculo podrán participar en el sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras.

HAY MUCHO QUE NOS UNE

El futuro de Cantabria
también lo escribes tú.

Únete al PRC