Partido Regionalista de Cantabria

25/06/2016
Noticias PRC
El PRC solicita la reparación del camino de Bijurdia a los Praones del Barrio de Pisueña
Los regionalistas han trasladado la petición al consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación

El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Selaya ha presentado una moción, para su debate en el pleno, en el que solicita la reparación del camino-pista de Bijurdia a los Praones del Barrio de Pisueña.

En su moción, registrada el pasado día 22, los regionalistas instan al alcalde, el ‘popular’ Cándido Manuel Cobo, a que desde el Ayuntamiento se realicen las gestiones “necesarias” para que se proceda a la reparación de dicho camino “a la mayor brevedad”.

Para ello, apuntan a que se usen “todos los medios que se encuentren a su disposición”.

No obstante, los concejales regionalistas han presentado la propuesta a la  Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación para “pedir su colaboración”, ya que “el camino da servicio a un gran número de familias del municipio y se encuentra en un muy mal estado”, han subrayado.

El portavoz regionalista, Alejandro Rivas, ha apuntado en que confía en que la propuesta salga adelante y las obras comiencen “cuanto antes”. “Esperamos que el Ayuntamiento no tarde en poner en marcha las herramientas que tiene a su alcance y los vecinos vean atendida su demanda”, ha concluido.

Documentos
07/02/2025
Noticias PRC
Revilla destaca el "clima de concordia" imperante en el seno del partido y considera "ideal" que haya una única candidatura, aunque "no pasa nada si hay más"
07/02/2025
Reinosa
Daniel Santos apela a los principios de transparencia para recabar la misma información que Balbontín demanda a los miembros del equipo de Gobierno