Partido Regionalista de Cantabria

17/06/2013
Santander
El PRC pide el arreglo del firme en General Dávila, lleno de “baches y desniveles”
Los regionalistas defienden que el alto tránsito de la vía exige una actuación “cuanto antes”

El portavoz del Grupo municipal regionalista, José María Fuentes-Pila, ha instado hoy al equipo de Gobierno a que acometa el arreglo del firme en General Dávila, lleno de “baches y desniveles que dificultan la conducción”.

El regionalista ha realizado esta petición después de girar recientemente una vista a la zona, acompañado por el responsable del Distrito, Vicente Nieto, y constatar el estado de la calzada después de las obras realizadas por Aqualia para ganar presión de agua en la zona.

 “La mejora de la presión era necesaria, pero parece lógico que después de realizar esos trabajos la vía tenía que haber quedado, si no mejor, al menos en las mismas condiciones que estaba”, ha opinado Fuentes-Pila.

El regionalista defiende que se están realizando mejoras en vías más céntricas pero menos transitadas, por lo que considera que el arreglo de General Dávila ha de realizarse “cuanto antes”, por la alta densidad de tráfico.

Documentos
15/03/2025
Noticias PRC
El diputado López Marcano y el teniente de alcalde de Reinosa urgen a la Consejería a movilizar ayudas al tejido industrial para evitar que el dinero "vuelva a perderse"
14/03/2025
Bezana
Enrique Gordaliza presenta una moción con medidas concretas ante la "falta de iniciativas del equipo de Gobierno para mejorar la vida de los vecinos"