PRC

13/02/2017
Santillana del Mar
El PRC muestra su satisfacción por el arreglo del argayo de acceso a Arroyo
Los regionalistas destacan “la implicación” de la Consejería de Obras Públicas para “solucionar” los problemas de comunicación del barrio

El Partido Regionalista de Cantabria en Santillana del Mar ha mostrado su satisfacción por el arreglo del argayo que impedía el acceso al Barrio de Arroyo por su camino habitual. Unos trabajos que ha realizado la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, a pesar de que la carretera es de titularidad municipal.

Por ello, los regionalistas han destacado “la implicación” del departamento que dirige el regionalista José María Mazón para “dar solución” a los vecinos de este barrio de Santillana.

En este sentido, el portavoz regionalista, Francisco González, ha recordado que el argayo se produjo el pasado mes de noviembre de 2016, lo que impedía que los vecinos y visitantes de Santillana del Mar utilizaran el camino habitual para desplazarse de Arroyo al centro urbano de la villa.

González ha indicado que, desde un primer momento, la Consejería de Obras Púbicas se puso a disposición de Santillana del Mar para “acondicionar” la carretera, al tiempo que “dio una alternativa” de comunicación a vecinos y visitantes mientras duraban los trabajos, que ya han concluido.

El portavoz regionalista ha agradecido “la disposición” del Gobierno de Cantabria para “colaborar” y “ayudar” al municipio. “Una actitud que contrasta con la dejadez y la irresponsabilidad del alcalde, el socialista Isidoro Rábago”, ha sostenido.

Al respecto, ha incidido en que “primero desatendió a los vecinos, y ahora ignora y no agradece la colaboración de la Consejería”, ha concluido.

Documentos
01/07/2025
Noticias PRC
Guillermo Blanco y Felipe Piña exigen el cumplimiento de la resolución aprobada el viernes en el Parlamento y piden a la alcaldesa que "presione a Buruaga y al Puerto en lugar de a los pescadores"
30/06/2025
Meruelo
Alejandro Pascual pide bolardos, pasos de peatones, reductores de velocidad y un espejo en la intersección de la calle del mercadillo para evitar accidentes y proteger a los viandantes