PRC

18/05/2018
Laredo
El PRC exige al alcalde que “trabaje” para “dar solución” a “las necesidades” de Laredo
Para los regionalistas, los vecinos “no deben sufrir la inoperancia” del equipo de Gobierno que “no es capaz ni de contratar a un bedel”

El Grupo Regionalista en Laredo ha exigido al alcalde, el socialista Juan Ramón López Visitación” a que “trabaje” para “dar solución” a “las necesidades” del municipio, “que son muchas”. 

Para el portavoz regionalista, Pedro Diego, los vecinos de Laredo “no deben sufrir la inoperancia” del equipo de Gobierno que “no es capaz ni de contratar un bedel”, lo que, en su opinión, “demuestra la dejadez” con la que “actúan” los ediles socialistas. 

“Son muchas las quejas que nos llegan, pero el colmo es que el alcalde no sea capaz de dar una solución a la contratación de un bedel para un centro educativo”, ha remachado. 

El portavoz regionalista ha recordado que puso el problema de manifiesto en Comisión el pasado 8 de mayo “asegurando el equipo de Gobierno que el sustituto estaría el día 10. Estamos a 18 de mayo y siguen esperando”, ha apostillado. 

Diego ha subrayado que “no estamos hablando de la Puebla Vieja, que merece un capítulo aparte, ni de proyectos ambiciosos que precisen de informes medioambientales y jurídicos. Estamos hablando de contratar a un bedel para dar servicio a un colegio”. 

En este sentido, ha confiado en que el alcalde “solucione ya mismo” la contratación de un bedel para el Colegio Público Pablo Picasso. “Esperemos que ni este centro, ni ningún otro,  tenga que salir públicamente a denunciar la dejadez y la desidia de unos concejales que no hacen su trabajo”, ha aseverado. 

El portavoz regionalista ha incidido en que, “en esta ocasión”, el alcalde “no puede escudarse” en la oposición para “esconder su inoperancia”.

 

Documentos
31/10/2025
Noticias PRC
Critica que el Ejecutivo haya registrado las cuentas en el Parlamento sin siquiera responder a las condiciones planteadas por el PRC para intentar un acuerdo
30/10/2025
Santander
Piña señala que aprobar las cuentas para el próximo año le haría "ser partícipe" del estado actual de la ciudad y de la decadencia "que ha provocado Gema Igual"