PRC

22/12/2012
Riotuerto
EL PRC DE RIOTUERTO REALIZA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS AL ALCALDE DE NUESTRO AYUNTAMIENTO
Pleno de Diciembre

1.- ¿Qué pasa con el tema de los focos?

     ¿Cómo es posible que se estén apagando focos y se mantengan las luces de Moncobe tres meses encendidas de día y de noche?

RESPUESTA:

El Alcalde nos comunicó que es la empresa RIMER la que decide cuales se apagan. Algo sorprendente, cuando es el ayuntamiento el que paga a esa empresa. 

2.- ¿Por qué aún no se han tramitado las ayudas a los universitarios?

RESPUESTA:

El Alcalde comunicó que se estaban tramitando.

3.- ¿Qué está ocurriendo con el servicio de Asistencia a Domicilio?

4.- ¿Por qué no se han tenido en cuenta otros criterios en la convocatoria de ayudas a la compra de libros de texto, este año, que el Gobierno de Cantabria ha cancelado el cheque – libro? No se entiende que se haya dejado al margen de la convocatoria a la mayoría de escolares del municipio.

Documentos
24/05/2025
Noticias PRC
Teresa Noceda aboga por ajustar la oferta a la demanda para evitar la fuga de talento joven a otras autonomías
26/05/2025
Santander
Los regionalistas también exigen que se cumpla el acuerdo plenario de abril de 2024 para homenajear a 'Los Brisas', 'Cuarteto Piquío', 'Los Puertochiqueños' y 'Los Carabelas'