Partido Regionalista de Cantabria

26/11/2015
Torrelavega
El Parque Infantil de Navidad abrirá sus puertas el próximo 11 de diciembre en el Mercado Nacional de Ganados
Las personas interesadas en instalar sus atracciones en el PIN podrán presentar sus solicitudes durante 8 días naturales en el Registro General del Ayuntamiento.

La concejal de Festejos ha informado de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria  del 25 de noviembre del anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación de las autorizaciones de ocupación de dominio público, para las instalaciones de atracciones infantiles en el Parque Infantil de Navidad (PIN) que se va a celebrar en la zona diáfana del Mercado Nacional de Ganados los días 11, 12,13,14,16,17,18,19,20,21,23,25,26,27,28 y 30 de diciembre; y el 1, 2 y 3 de enero de 2016.

El canon a satisfacer al Ayuntamiento será de 360 euros por cada atracción o caseta de cualquier clase, más 3,83 euros por cada metro cuadrado de ocupación. Asimismo, se establecerá una finaza por importe de 300 euros por cada atracción o caseta.

La concejal ha recordado que el Parque Infantil de Navidad es una actividad que forma parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Torrelavega, "La Navidad más cerca", y que tiene por objetivo, ha dicho, “ser una alternativa de ocio infantil y familiar durante las vacaciones escolares navideñas y descentralizar la programación navideña que el Ayuntamiento organiza para los más pequeños y dinamizar este barrio de la ciudad”.

En cuanto al tipo de atracciones, la concejal de Festejos ha manifestado que el Parque Infantil de Navidad ofertará “únicamente” atracciones infantiles como carruseles, hinchables, camas elásticas, hamburgueserías, churrerías, casetas de actividades para niños y similares. 

Documentos
06/10/2024
Noticias PRC
Paula Fernández advierte que los niños lebaniegos llevan "más de 4 meses sin pediatra" por "la ineficacia y falta de voluntad" del Gobierno
05/10/2024
Reinosa
Paula Fernández y Daniel Santos se reúnen con usuarios de Campoo para analizar sus necesidades y plantear soluciones en el Parlamento