PRC

24/06/2019
Noticias PRC
El Parlamento fija los días 26 y 27 para el debate de investidura de Revilla como presidente de Cantabria
La candidatura del secretario general del PRC será la única que se presente

La Mesa del Parlamento de Cantabria ha fijado el debate de investidura de Miguel Ángel Revilla como presidente de Cantabria para los días 26 y 27 de este mes.

El día 26, a partir de las 11,00 horas, tendrá lugar la intervención de Revilla, mientras que el día 27 será el turno de los grupos parlamentarios y de réplica del candidato a la Presidencia de Cantabria. También, se producirá la votación para elegir al presidente de Cantabria. 

Está previsto que la candidatura del secretario general del PRC se la única que se presente, ya que ninguno del resto de los grupos parlamentarios presentará candidato o candidata. 

De este manera, Miguel Ángel Revilla resultará elegido, por cuarta vez, presidente de Cantabria con los votos de los diputados del Grupo Regionalista y del Grupo Socialista, fruto del acuerdo de Gobierno suscrito entre ambas formaciones. 

La toma de posesión de Revilla como presidente de Cantabria tendrá lugar en el Parlamento de Cantabria el sábado 29.

Documentos
01/07/2025
Noticias PRC
Guillermo Blanco y Felipe Piña exigen el cumplimiento de la resolución aprobada el viernes en el Parlamento y piden a la alcaldesa que "presione a Buruaga y al Puerto en lugar de a los pescadores"
30/06/2025
Meruelo
Alejandro Pascual pide bolardos, pasos de peatones, reductores de velocidad y un espejo en la intersección de la calle del mercadillo para evitar accidentes y proteger a los viandantes