El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha anunciado que el lunes, 16 de octubre, se abrirá nuevamente al público la piscina y el gimnasio municipal de La Lechera, cerrados desde el pasado 7 de octubre debido al incendio que se produjo en las mismas.
Según ha explicado Sánchez, desde el Ayuntamiento se ha intentado arreglar “lo más rápido posible” los desperfectos y deficiencias generados por el incendio. Con ese objetivo, ha señalado, el lunes, los usuarios que acudan verán que se han instalado módulos con aseos y duchas en el exterior del inmueble como sustitución provisional de los vestuarios masculinos que resultaron “absolutamente quemados”.
Además, ha añadido, se sigue trabajando en las máquinas, que están “más o menos controladas y funcionando, para que “logren su “mayor capacidad de enfriamiento y climatización”. En concreto, ha dicho, se va a hacer un seguimiento durante estos días para confirmar que “no hay ningún contratiempo” y que la instalación puede permanecer abierta “sin problemas”.
Lo más leído