
El Comité Ejecutivo del PRC se reunirá el próximo martes para analizar la documentación remitida por el Gobierno de Cantabria sobre el proyecto presupuestario de 2026, que consiste en 13 folios que contienen estadillos con las cifras totales por capítulos de las distintas consejerías y comparativas con de ejercicios anteriores.
El encuentro ha sido convocado por el secretario general, Miguel Ángel Revilla, para las 18,00 horas, con el fin de que todos los miembros del máximo órgano de dirección del Partido entre Congresos puedan conocer de primera mano la información facilitada por el Ejecutivo.
La entrega de documentación presupuestaria se ha producido después de que la Ejecutiva acordara por unanimidad el pasado 9 de octubre sentarse con el PP para conocer el proyecto presupuestario de 2026, una decisión que fue adoptada por "seriedad y responsabilidad" y a pesar de los "incumplimientos reiterados" de los acuerdos firmados para aprobar las cuentas de 2024 y 2025.