PRC

28/07/2015
Torrelavega
El Ayuntamiento saca a concurso el contrato para el “mantenimiento de edificios públicos” en Torrelavega
Se han presentado al mismo dos empresas. El contrato tiene un presupuesto de licitación de 250.000 euros al año y una duración de dos años prorrogables por dos más
Pedro P. Noriega, concejal de Mesas de Contratación
Pedro P. Noriega, concejal de Mesas de Contratación

La concejal responsable de las Mesas de Contratación, Pedro Pérez Noriega, ha informado del interés de dos empresas para hacerse con la contratación de la prestación del servicio de “Mantenimiento de edificios públicos en el término municipal”, tras celebrase hoy la apertura de sobres de documentación administrativa de las ofertas presentadas para realizar este servicio.

Pérez Noriega ha subrayado la importancia de sacar a contratación este servicio, tanto para “la mejora” del mismo, como para “dar un paso más dentro de la buena gestión del gasto” y “abaratar” su coste. 

Desde el equipo de gobierno PSOE-PRC, ha dicho, “somos conscientes de que había un cajón desastre donde se incluían diferentes labores de mantenimiento en edificios públicos que era necesario regularizar para tener más controladas las diferentes actuaciones y para ahorrar dinero a las arcas municipales”.

El concejal responsable de las Mesas de Contratación y de Hacienda, también ha explicado que el presupuesto de licitación de este servicio es de 250.000 euros al año, y su duración dos años prorrogables por otros dos. De esos 250.000 euros, una partida de 170.000 euros se destinaría al mantenimiento y conservación de edificios; y 80.000 euros para otros trabajos a ejecutar en inmuebles municipales.  

Documentos
01/07/2025
Noticias PRC
Guillermo Blanco y Felipe Piña exigen el cumplimiento de la resolución aprobada el viernes en el Parlamento y piden a la alcaldesa que "presione a Buruaga y al Puerto en lugar de a los pescadores"
30/06/2025
Meruelo
Alejandro Pascual pide bolardos, pasos de peatones, reductores de velocidad y un espejo en la intersección de la calle del mercadillo para evitar accidentes y proteger a los viandantes