El P.R.C. presentó una moción pidiendo que se enumeraran las obras de caracter prioritario dentro del municipio para saber qué iba a ser apoyado por los gobernantes de Santander. El día del pleno el Alcalde se negó a hacer una declaración de prioridades y ni mencionó obra alguna que hiciese falta, negándose a apoyar peticiones de los presentes en la sesión. Pagando prensa privada como lo hace, no se explica que no haya anunciado obras a día de la fecha, por lo que entendemos que no ha pedido nada, o lo que ha pedido no lo anuncia porque no es políticamente correcto.
Los ejemplos que existen de pedir obras que sólo benefician a particulares no pueden aceptarse y mucho menos ahora en tiempos de crisis, aún así hay que ir a Santander a traer obras y ayudas para la gente o de otra forma que no se gasten nada en dietas y gasoil.
No es de recibo que no se muestren los documentos donde se reflejen las obras pedidas, hemos retrocedido en información y se ha avanzado en gastar dinero por derribos.