PRC

30/05/2017
Torrelavega
El 31 de mayo finaliza el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen Grande 2017
El ganador del cartel obtendrá un premio de 1.100 euros. El tema será libre y el trabajo inédito.

La concejal de Festejos, ha recordado que aún permanece abierto el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen  Grande 2017 que se celebrarán del 11 al 20 de agosto en la capital del Besaya.

Según ha explicado, podrán participar todos los artistas que lo deseen, bien agrupados o individualmente, sin limitación de edad o número de participantes. Cada concursante podrá presentar el número de originales que desee, hasta el 31 de mayo, en la Sala Mauro Muriedas. Los trabajos deberán ser “inéditos”, sin que hayan servido como cartel anunciador de fiestas de ninguna otra localidad. Los originales se presentarán sin firmar. Y el tema será libre, si bien, ha matizado, “se valorará especialmente la presencia de elementos propios y exclusivos de Torrelavega”. Además, el original deberá contener el texto: Torrelavega, Fiestas de la Virgen Grande, Agosto 2017.

El jurado estará presidido por el alcalde o persona en quien delegue y compuesto por artistas, escritores, arquitectos, o especialistas en diseño gráfico, su decisión se conocerá antes del 16 de junio. El premio para el artista ganador será de 1.100 euros y el concurso, si así lo decide el jurado, podrá ser declarado desierto. Además, se establece un periodo de 7 días de alegaciones.

Documentos
19/12/2025
Noticias PRC
Guillermo Blanco subraya la importancia de fortalecer el vínculo del alumnado con su entorno y fomentar vocaciones profesionales que garanticen la continuidad de las actividades rurales en Cantabria
19/12/2025
Ribamontán al Mar
El vicesecretario de Organización, Jesús Ramón Ochoa, advierte de que "la discrepancia interna es legítima", pero "debe canalizarse a través los órganos del partido, y no en declaraciones en los medios" que generan incertidumbre institucional y dañan la imagen del PRC.