Desarrollo Rural ejecutará un camino en Soba que conectará las localidades de Las Rozas, Astrana y San Pedro
Esta actuación supondrá una inversión cercana a los 300.000 euros

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, se ha reunido hoy con el alcalde de Soba, el regionalista Julián Fuentecilla, para analizar las necesidades del municipio en materia de infraestructuras rurales.
Oria ha comunicado al alcalde la intención de su departamento de ejecutar un camino que conecte las localidades de Las Rozas, Astrana y San Pedro. Esta actuación, cuyo proyecto ya está en proceso de redacción, se incluiría dentro del Plan Piloto de Desarrollo Rural y supondría una inversión cercana a los 300.000 euros.
Además, desde el Consistorio se ha solicitado el apoyo de la Consejería para mejorar los viales del Barrio de Arriba, en Cañedo; el camino de acceso a Regadas, en Villar y el vial que permite el acceso a Sopeña, en Veguilla. Oria ha asegurado que estas peticiones serán estudiadas por el equipo técnico y se establecerá una prioridad en los mismos para su ejecución.