PRC

29/03/2017
Torrelavega
Cortes de tráfico

Desde el  Ayuntamiento de Torrelavega se informa que, con motivo del Simulacro de Maniobras "Cantabria 2017" de la UME (Unidad Militar de Emergencias), desde mañana jueves, 30 de marzo, a las 12 horas, y hasta el viernes, 7 de abril, a las 18 horas, quedará cerrada al tráfico la Avenida de Rochefort Sur Mer, el aparcamiento de camiones de La Lechera y los aparcamientos 1 y 2 del Polígono Industrial Tanos-Viérnoles. Teniendo que realizarse el acceso a la piscina municipal de La Lechera por la rotonda de Los Espejos.

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de los ciudadanos y se pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Documentos
31/01/2026
Noticias PRC
La organización conmemora el aniversario del Estatuto con un manifiesto a favor del autogobierno y propone una reforma adaptada a "los retos del siglo XXI"
28/01/2026
Cartes
Emi Peón critica la falta de información al Ayuntamiento, culpa al Ejecutivo de Buruaga de la "inquietud vecinal" generada y llama a Buruaga a "dar la cara"