PRC

18/11/2015
Torrelavega
Concierto de la Rondalla Senior para celebrar Santa Cecilia
El concierto tendrá lugar mañana jueves, a las 19.45 horas, en la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas.

La concejal de Cultura, Juncal  Herreros, y el director de la Rondalla Senior Ayuntamiento de Torrelavega, Manuel Ortiz Pascual, han anunciado el concierto que la Rondalla ha preparado para festejar a Santa Cecilia.

El concierto, han explicado, tendrá lugar mañana jueves, 19 de noviembre, a partir de las 19.45 horas, en la sala de exposiciones Mauro Muriedas, la entrada es gratuita. En el repertorio figuran 12 piezas entre ellas, La Entrada de Esquembre; Nabuco de Verdi; Amaparito Roca de Texidor; O Sole Mio de Di Capua; Los Nardos, de F. Alonso; Lisboa Antigua de Raúl Portela o Vientos del Norte, de J. Fdo. Agüero, entre otras.

Tanto Herreros como Ortiz han animado a los amantes de la música a que se acerquen mañana jueves a la Sala Mauro Muriedas a disfrutar de este concierto.

Documentos
17/09/2025
Noticias PRC
Javier López lamenta la ausencia del Ministerio, ADIF y RENFE en la Mesa Ferroviaria de hoy y denuncia que excluir a Santander de la conexión con Bilbao supone "plegarse a los intereses del País Vasco"
16/09/2025
Santander
El portavoz regionalista denuncia que vecinos, comerciantes y hosteleros "conviven" desde hace años con la "degradación" del Hotel Central por la "inacción" del equipo de Gobierno