Torrelavega acogerá del 14 al 30 de marzo la segunda Feria del Pulpo, una iniciativa organizada por la Asociación Torrelavega Gastronómica que tiene por objetivo "dinamizar" la ciudad y "sacar la gente a la calle".
Durante la presentación, el concejal de Empleo, Comercio e Industria, Javier L. Estrada, agradeció la iniciativa de colectivos como Torrelavega Gastronómica para promocionar nuestra ciudad y nuestro sector hostelero y de restauración y anunció que desde el Ayuntamieto se continuará apoyando este tipo de iniciativas.
Por su parte, el presidente de Torrelavega Gastronómica, Ignacio Cobo, ha realizado un llamamiento a "disfrutar" de esta feria y de los pinchos y tablas que han preparado los 17 restaurantes que participan en la misma. Una oferta, ha explicado, que consiste en un pincho basado en el pulpo más vino a un precio de 2,50 euros, y tablas de entre 6 y 10 euros. Además, se repartirán cartillas que los clientes deberán sellar en cada uno de los establecimientos participantes y que darán derecho a participar en un sorteo para pasar una noche en unas Bodegas.
Respecto a la Asociación, Cobo ha recordado que está integrada por 28 establecimientos y que su objetivo es continuar creciendo y aumentando el número de actividades. También ha aprovechado la presentación de la Feria del Pulpo para hacer un llamamiento a los restaurantes del municipio para que se incorporen a Torrelavega Gastronómica.
Lo más leído