PRC

26/03/2014
Piélagos
Alfredo Rodríguez, reelegido secretario general del PRC en Piélagos
El Comité Local renueva su composición con el reto de intensificar su labor en defensa del municipio

Los militantes del PRC en Piélagos han elegido un nuevo Comité Local, bajo la dirección del portavoz municipal Alfredo Rodríguez.

Rodríguez estará acompañado en esta responsabilidad por Arturo Corral, como vicesecretario; Soraya Cruz, secretaria de Organización; Antonio Gómez, secretario de Finanzas; María José Fuertes, secretaria de la Mujer, y Beatriz Cavada, secretaria de Juventud.

La nueva agrupación cuenta también con los vocales Fidel López, José Antonio Pinel, Enrique López, Eduardo Lastra, Jesús Ortiz, Francisco Ibáñez, José Manuel Saez, José Manuel Ibáñez, Guillermo Río y Miguel González.

La asamblea de militantes celebrada para la renovación del Comité Local contó con la presencia del secretario de Política Municipal, Fernando Fernández.

Documentos
18/12/2025
Noticias PRC
La candidata regionalista subraya que el "relato de prosperidad que el PP quiere vender se desmorona ante las cifras", ya que mientras España crece un 3,5%, Cantabria solo lo ha hecho un 2,5%
18/12/2025
Ribamontán al Mar
El equipo de Gobierno municipal comparte las condiciones planteadas por el PRC para la aprobación de las cuentas autonómicas por considerarlas esenciales para el interés general de Cantabria