PRC

26/03/2014
Piélagos
Alfredo Rodríguez, reelegido secretario general del PRC en Piélagos
El Comité Local renueva su composición con el reto de intensificar su labor en defensa del municipio

Los militantes del PRC en Piélagos han elegido un nuevo Comité Local, bajo la dirección del portavoz municipal Alfredo Rodríguez.

Rodríguez estará acompañado en esta responsabilidad por Arturo Corral, como vicesecretario; Soraya Cruz, secretaria de Organización; Antonio Gómez, secretario de Finanzas; María José Fuertes, secretaria de la Mujer, y Beatriz Cavada, secretaria de Juventud.

La nueva agrupación cuenta también con los vocales Fidel López, José Antonio Pinel, Enrique López, Eduardo Lastra, Jesús Ortiz, Francisco Ibáñez, José Manuel Saez, José Manuel Ibáñez, Guillermo Río y Miguel González.

La asamblea de militantes celebrada para la renovación del Comité Local contó con la presencia del secretario de Política Municipal, Fernando Fernández.

Documentos
28/02/2026
Noticias PRC
El exconsejero pide explicaciones al Gobierno por el retroceso de la afluencia a Cabárceno, Fuente Dé y El Soplao
25/02/2026
Santander
Preguntará en el Pleno por qué no se ha ofrecido la Residencia Cantabria o el PCTCAN para albergar la nueva sede que generará "300 empleos de alta cualificación"