Ya se puede consultar el censo electoral de cara a las elecciones del 20 de diciembre

El plazo para formular reclamaciones a la información que aparece en el censo finaliza el próximo 9 de noviembre.

3 Noviembre 2015

El concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos ha informado que desde el pasado 2 de noviembre y hasta el 9 de noviembre los torrelaveguenses con derecho a voto en las próximas Elecciones a Cortes Generales del 20 de diciembre pueden consultar el censo electoral para comprobar que los datos que allí aparecen son correctos.

Los ciudadanos empadronados en el municipio de Torrelavega podrán consultar el censo electoraI por cualquiera de los siguientes medios:

a) En las oficinas del Negociado de Estadística y Asuntos Generales (Plaza Baldomero Iglesias, nº 3), en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas; y sábados, domingos y festivos, de 10 a 13 horas.

b) A través de Ia dirección web https://sede.ine.gob.es, si se dispone de un certificado electrónico reconocido por 1a Sede Electrónica del INE, asociado al identificador personal, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de identificación de extranjero (NIE) correspondiente a la inscripción en el Registro Central de Extranjeros. No podrán utilizarse certificados caducados o revocados.

c) O llamando al número de teléfono 901101900.

Las reclamaciones al censo, deberán ir dirigidas a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, y podrán presentarse hasta el 9 de noviembre a través del Ayuntamiento, consulados o directamente en la Delegación Provincial correspondiente a su municipio de inscripción.