Ya está abierta al público la pista de running del Mercado Nacional de Ganados

Se podrá utilizar en horario de tarde: los lunes, martes, jueves y viernes, de 15 a 21.30 horas; y los miércoles, de 15 a 19.30 horas.

15 Febrero 2016
  • foto

Tal y como lo había adelantado el concejal de Deportes y Ferias, Jesús Sánchez, Torrelavega cuenta ya con su primera pista de running cubierta, ubicada en la primera planta del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega.

Los numerosos aficionados a este deporte que hay en el municipio, así como los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo, ya pueden utilizar esta pista  de 550 metros de cuerda que se ha habilitado en esa primera planta de La Cuadrona.

Según ha informado Sánchez, el horario de uso será los lunes, martes, jueves y viernes, de 15 a 21.30 horas; y los miércoles, de 15 a 19.30 horas. El objetivo de esta iniciativa, ha señalado el edil de Deportes, es “aprovechar las posibilidades” que tiene este “emblemático” edificio y, a la vez, “cubrir un déficit” que tiene la ciudad en cuanto a instalaciones cubiertas para los aficionados al running y al atletismo, en general.

Sánchez, ha manifestado su “confianza” en que esta medida “bien acogida” por los aficionados a este deporte que, en la actualidad, carecen de un lugar cubierto en el que poder practicar su afición.