VIVENDAS LOCALES Y PARQUE PÚBLICO

LOS VECINOS DEL MUNICIPIO EXTRENAN VIVIENDAS Y PARQUE

21 Agosto 2012
  • foto

    Vista de conjunto

  • foto

    Acceso a Benedicto Ruiz

  • foto

    Acceso a Benedicto Ruiz

Estando concluidos los proyectos de las 42 viviendas de régimen general y el parque público que está junto a ellas (a falta de los accesos a la Av. Benedicto Ruíz) en el sitio de “Mies de Hormas” (Ajo), en los próximos días se procederá a la entrega de dichas viviendas a los nuevos inquilinos.

Las viviendas están integradas en dos bloques (21 por bloque), 42 garajes y 18 trasteros, siendo construidas por una promotora privada con las ayudas del Plan de Viviendas de la Consejería de Obras Públicas.

En cuanto al parque, consta de más de 5.000 metros cuadrados con un presupuesto de algo superior a los 42.000 euros. Se han colocado bancos, papeleras, iluminación nocturna, un sendero que recorre el parque para facilitar el paseo y una elevación del terreno para amortiguar las acometidas del viento.

Por otro lado, se ha aprobado desde el Ayuntamiento, una iniciativa que propone que cada niño o niña nacidos en el Municipio desde enero de 2012, tenga un árbol con su nombre (se colocará una placa en dicho árbol), todo ello contando claro está, con el consentimiento de los progenitores.

Saludos Bareyiegos.