Víctor Reinoso será el candidato del PRC a la Alcaldía de Cabezón de la Sal

El cabeza de lista regionalista aspira a ganar las elecciones con un proyecto centrado en “solucionar los problemas cotidianos”

Noticias PRC 3 Marzo 2015
  • foto

    Miguel ?ngel Revilla y V?ctor Reinoso

El Comité Local del PRC en Cabezón de la Sal ha designado por unanimidad al primer teniente de alcalde y concejal de Deportes y Medio Ambiente, Víctor Manuel Reinoso, como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales del 24 de mayo.

Con 46 años de edad y tras cuatro como concejal en el Ayuntamiento, Reinoso asume esta responsabilidad con el reto de hacer del PRC “la primera fuerza política” del municipio y acceder a la Alcaldía, para llevar adelante un programa de gobierno centrado en “solucionar los problemas cotidianos y dar respuesta a las necesidades reales de los vecinos”.

Bajo la dirección del candidato, el Comité Local ha iniciado ya la elaboración de un programa que pretende ser ante todo “realista” y “huir de proyectos faraónicos, en este momento ajenos a las preocupaciones diarias de la ciudadanía de Cabezón de la Sal”.

De hecho, el PRC ha destacado que la labor realizada en los últimos cuatro años por Reinoso al frente de las concejalías de Deportes y Medio Ambiente será “el referente” de su proyecto para los próximos cuatro años. “Tenemos un candidato que ha estado al frente de dos concejalías muy importantes y que ha desarrollado una gestión muy valorada por los vecinos, por lo que el objetivo a partir de ahora es trasladar ese trabajo bien hecho al resto de las áreas de gobierno”, han precisado.

El Comité Local regionalista ha dado total libertad a Reinoso a la hora de configurar la candidatura que le acompañará en este objetivo y que será presentada en las próximas semanas, una vez ratificada por el Comité Ejecutivo regional.