VERDADES A MEDIAS, MENTIRAS COMPLETAS

No mßs manipulaciˇn

14 Noviembre 2011
  • foto
  • foto

    Invitaci?n al Consejero

 Desde el PRC de Bareyo queremos subrayar, que lo que ahora nos parece patético, hace unos meses era motivo de fiesta, que en este municipio sigue campando a sus anchas un medio digital que manipula cualquier tipo de información y que aprovecha cualquier noticia, nota de prensa o conversación privada para darle la vuelta y atacar a todo el que se le pone por el medio. Cuando le interesa pasa la mano con el mayor de los descaros a sus opositores directos, gentes del Partido Popular, recordemos que este medio (que visto lo visto, no merece ser nombrado en esta página) es afín al PSOE (sino su escaparate), pero eso está bien.

En principio, no comprende que Nemesio Ruiz Ruiz aparte de ser el Secretario General del PRC de Bareyo, es una persona independiente y libre de ejercer su opinión personal con lo cual este medio digital manipula la información ya que la carta dice en su final "También queremos dejar claro, que todo lo aquí escrito, es únicamente la opinión personal de los abajo firmantes"

Han venido a este evento deportivo, dos políticos que ya han estado otras ocasiones, que han venido a nuestro municipio y nos han traído una gran cantidad de mejoras para los tres pueblos que lo conforman. Pero sabed que ellos han venido, me pregunto y quiero que los vecinos de este municipio os preguntéis ¿Por qué los políticos de los demás partidos no se han dignado venir? Que no me digan que es porque no se les invitó.

Si no recuerdo mal, el año pasado el Consejero de Educación, cultura y Deporte, estuvo presente en esta carrera dando los premios a los ganadores, pues bien, este año también se ha invitado al nuevo Consejero de Educación, Cultura y Deporte tanto a la presentación de la carrera como a la celebración y como muestra adjuntamos la notificación con el registro de salida. Pues bien, en el Ayuntamiento aún esperan una contestación.

Por otro lado este medio manipulador piensa que el Alcalde de Bareyo es Hnos. Borbolla, no sabe distinguir a una persona cuando está en su trabajo o cuando está ejerciendo un cargo público (perfectamente compatibles) o quizá piensa que es una ONG para pedirle los 80.000€ que ASCAN dice que faltan. Por favor no frivolice usted y sea un poco más serio, que esto es cosa del "nuevo gobierno de Cantabria", que en eso le damos la razón, que por una miseria como esa para un Gobierno Regional, nos tiene a los escolares en la calle.

 En definitiva convecinos, la manipulación es un acto reprochable. Tenemos que saber y asimilar que los cargos públicos también son personas, como tales tienen otras funciones en la vida (laboral, privada o de ocio) y nunca debemos meterlos siempre en el contexto de su cargo público.

Un saludo bareyiegos