Un concejal del PP recurre una licencia concedida por sus compañeros de equipo de gobierno.

Pacheco solicita la nulidad de la resolución adoptada por Santiago Mantecón

8 Febrero 2012

El concejal del PP Fernando Pacheco, ha presentado ante el registro de entradas del ayuntamiento de Castañeda un recurso de reposición frente al acuerdo adoptado por sus compañeros en Junta de Gobierno Local de fecha 2 de diciembre de 2011 en virtud del cual se acordo conceder licencia de obra menor a la comunidad de propietarios "Urbanizacion Camino del Carmen", para reparar una serie de deficiencias constructivas. Pacheco solicita la nulidad de dicha licencia, dejandola sin ningun valor ni efecto.

Segun el edil del Grupo Popular, la resolución recurrida resulta manifiestamente ilegal, toda vez que concede autorización para realizar obras de reparacion sobre un edificio cuya obra de edificación fue declarada judicialmente ilegal.

Desde el Grupo Municipal Regionalista, creemos que la licencia concedida se ajusta a derecho, dado que se trata de unas obras de mantenimiento y teniendo en cuenta además que la resolución firme de sentencia se encuentra en el Tribunal Supremo a la espera de su dictamen final. Lo que sucede, una vez más, es que el Sr. Pacheco tiene una "peligrosa obsesión" contra dicha promoción colindante con su vivienda, hecho este que motivo su entrada en politica con el único fin de perseguir y demoler dichos edificios y a sus respectivos moradores.

Desde la oposición es un espectaculo ver como un concejal del PP recurre una resolución de sus compañeros de equipo de gobierno y del propio alcalde Santiago Mantecón, quien ya ha solicitado informe juridico al respecto al letrado que lleva la defensa del ayuntamiento en dicha causa.