Un año más las Escuelas Deportivas Municipales comienzan su curso con el inicio del mes de septiembre

En la temporada 2016-2017 son 16 las disciplinas que se ofertan, con aproximadamente 1.800 alumnos

6 Septiembre 2016

Un año más, y cumpliendo con el compromiso de la concejalía de Deportes y el equipo de gobierno, las Escuelas Deportivas Municipales han arrancado el nuevo curso 2016-2017 con el inicio del mes de septiembre. Así lo ha anunciado Jesús Sánchez, responsable del área, que ha mostrado su satisfacción porque “este año, y una vez más,” ya están en marcha las diferentes EDM.

Sánchez ha aprovechado para animar a todos aquellos que tengan niños en edad escolar a que se pasen por las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, ubicado en el Complejo Deportivo Óscar Freire, donde podrán recibir la información sobre las diferentes escuelas que ofrece la EDM y sus calendarios, además de apuntarse o incluso probar alguna de las diferentes disciplinas ofertadas. También podrán hacerlo por teléfono en el número 942808080.

La Escuela Deportiva Municipal cuenta en la actualidad con 16 disciplinas, entre las que se encuentran Natación, Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Atletismo, Judo, Gimnasia Rítmica, Tenis, Tenis de Mesa, Bádminton, Ciclismo, Mountain Bike, Escalada, Ajedrez, Bolos, Hockey y Patinaje Artístico. Entre las diferentes modalidades este curso la EDM contará con aproximadamente 1800 alumnos.